Colegio Rudolf Steiner - Talleres de Instrumentos musicales - Abril 2012 - Abierta la inscripción!

Queridos padres,


Como muchos sabrán, luego de mucho tiempo y deseos de tantos padres, este año comenzarán a funcionar los talleres de instrumentos en nuestro Colegio. Estos talleres están recomendados para niños a partir de 3er. grado.

Los profesores que enseñarán instrumentos, son excelentes... algunos son ex-alumnos o enseñan en escuelas Waldorf, tienen mucha calidez y experiencia enseñando, y además son muy buenos músicos... todo un lujo para nuestra comunidad!

Los invitamos a los que estén interesados a acercarse al colegio el jueves 12 a las 13.30 donde podrán conversar con ellos, luego a partir de las 14 comenzarán las clases hasta las 17.30.

Los chicos que quieran empezar pero que no tengan instrumento, el Colegio tiene disponible instrumentos para ser usados en las clases. Hay flautas dulces, flautas traversas, clarinetes, violines, violoncellos, trompeta, etc.

Otro dato: los alumnos que se queden para el primer turno pueden llevar su vianda y quedarse en el Colegio, a cargo de una persona que los cuidará (a partir del jueves 19). Los alumnos que tengan turnos desde las 15 deberán ir y volver, porque los niños no pueden deambular por los patios dado que es el horario donde los maestros están trabajando en la reunión Pedagógica de cada jueves. Estos alumnos serán recibidos y despedidos por Rosana Polimeni, quien va a manejar la agenda de los cursos y con quien se pueden inscribir para reservar horarios. Les dejo sus datos:
rocharosana@hotmail.com, o llamar al teléfono 4 762 1472 a partir de las 15 hs.