Colegio Rudolf Steiner - CORO - Convocatoria para fomación Coral Abril 2012

Vocal Rudolf Steiner


Queridos padres

Luego de cinco años de pausa queremos informarles de la reapertura del Coro de padres, profesores y ex alumnos de nuestro colegio.

Durante muchos años este Coro representó a nuestra institución en muchos encuentro corales, conciertos en diferentes salas e iglesias y por sobre todas las cosas generó un punto de reunión de aquellos que quisieron ser parte del colegio y de los que siempre desearon mantener el contacto luego de haber cumplido una etapa como alumnos o como padres de nuestra institución.

La actividad coral posee la cualidad de unirnos en un disfrutar de la música entre todos, acercarnos de alguna manera a este idioma universal juntamente con la creación de un nuevo lugar de pertenencia institucional.

Los ensayos se realizarán los días viernes de 19,30 a 21,30hs desde la segunda semana del mes de abril y el lugar de reunión será el salón de actos de la secundaria (Warnes 1322).

Los primeros encuentros estarán destinados a las pruebas vocales para conformar los diferentes grupos de voces. No es necesario tener lectura musical ni previa experiencia coral.

El comienzo de la actividad estará condicionado a la conformación de un número mínimo de entre quince y veinte integrante y al equilibrio de voces masculinas y femeninas.

El costo de esta actividad es de $130 mensuales y se tendrá en cuenta a los integrantes de una misma familia en el valor de la cuota.

Para la inscripción deberán mandar un mail a lean_valle@fibertel.com.ar y recibirán la confirmación de la primera reunión.

Aprovecho para mandarles un saludo y los espero para comenzar a cantar.

Leandro Valle (Director del Coro)